Tiempo de hoy :

Apartamentos Flamenco alojamiento  Kurdejov Tiempo de hoy : Niebla
Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : -4 °C
Viento : 6 m/s
Recomendar esta página:

Apartamentos Flamenco / alojamiento Kurdejov Bienvenido

Apartamentos Kurdejov Flamenco - Hotel dispone del aparcaderoApartamentos Kurdejov Flamenco - dispone del restauranteApartamentos Kurdejov Flamenco - dispone de la vinateríaApartamentos Kurdejov Flamenco - La entrada para los perros pequeños permitidaApartamentos Kurdejov Flamenco - dispone de acceso a InternetApartamentos Kurdejov Flamenco - tenis - en cercanía del hotelApartamentos Kurdejov Flamenco - la piscina cubierta en el hotelApartamentos Kurdejov Flamenco - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteApartamentos Kurdejov Flamenco - Habitaciones están equipadas de TVApartamentos Kurdejov Flamenco - Las habitaciónes están equipadas de su bañoApartamentos Kurdejov Flamenco - Habitaciones están equipadas de su aseoApartamentos Kurdejov Flamenco - hay un teléfono en la habitación

Alojamiento en los apartamentos nuevos de más estándar Flamenco. Interior tranquilo para el trabajo o la recreación con la familia. Una ubicación ventajosa y equipo moderno para satisfacer incluso a los clientes más exigentes.

Los apartamentos están situados cerca de la ciudad Hustopece en el pintoresco pueblo Kurdejov. Todas las habitaciones están completamente adaptadas a las necesidades de nuestros huéspedes.

Alojamiento:
Apartamentos Flamenco ofrecen tres apartamentos grandes y de lujo, una de las cuales está decorada en estilo indio. Cada apartamento dispone de confortable dormitorio con dos camas, cuarto de baño, salón con rincón de trabajo y una cocina totalmente equipada. La televisión por satélite y por supuesto Internet inalámbrico. 

Apartamento de India está amueblado en el espíritu del exotismo de la India - sala de estar de té, literalmente respira con paisajes lejanos. Selección de incienso, tabaco perfumado en las tuberías y tés de alta calidad para evocar la atmósfera de relajación y descanso.

Equipos:
Apartamentos Flamenco ofrecen para los huéspedes el máximo confort, está disponible una amplia sala común con un cine casero con un televisor de plasma con la diagonal de 107 cm. También hay una pequeña vinatería con una selección de diferentes vinos.

Parte de la área es un aparcamiento privado y una terraza al aire libre. Y puesto que los apartamentos están situados en la famosa región vinícola, los huéspedes están cordialmente invitados a la vinatería local, que se encuentra a sólo 3 minutos andando de los apartamentos y le ofrece los mejores vinos de Moravia.

Alrededores de apartamentos Flamenco: Ambiente ofrece a los visitantes una variedad posibilidades como pasar el ocio. Dominando de Kurdejov es un precioso complejo de la iglesia gótica fortificada con bien conservadas murallas históricas. El edificio más alto de Kurdejov es la torre gótica de 45 metros de altura. Bajo de las premisas del templo están las catacumbas subterráneas, que están conectadas con una bodega de vinos local. De los pueblos adyacentes merecen la atención la ciudad de Mikulov con una larga tradición vinatera. Un destino turístico popular es también zona de Lednice-Valtice, que es debido a su natural y cultural excepcional valor histórico añadido a la lista de UNESCO. Kurdejov se encuentra a sólo 21 km de la frontera con Austria y 75 km de Viena. Durante su estancia puede visitar la capital austriaca, una de las metrópolis europeas más bellas.
Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle